WordPress

  • Blog

    $66.00 USD Una vez
    Pedir Ahora
    • Un blog, también conocido como bitácora, es una página web destinada a utilizarse para la publicación de un diario de contenidos o artículos publicados en orden cronológico y que puede incluir textos e imágenes de uno o varios autores.

      Al mismo tiempo el blog permite la interactuación de los usuarios que lo visitan y lo leen. Estas interactuaciones pueden ir desde la realización de comentarios a la participación en encuestas publicadas por el administrador del sitio.
  • Presencial

    $115.00 USD Una vez
    Pedir Ahora
    • Las páginas web presenciales son webs estructurales muy sencillas, pero muy efectivas. Están compuestas de un número no muy amplio de secciones, las cuales expoen una breve presentación de la actividad, negocio o empresa en Internet. Sus características de simplicidad conllevan un coste reducido.

      No obstante nuestras propuestas de páginas web presenciales, se desarrollan con unos criterios de calidad gráfica y estructural, muy destacados.
  • Empresarial

    $350.00 USD Una vez
    Pedir Ahora
    • Una página web de empresa basada en WordPress permite la publicación de una amplia y variada cantidad de contenidos e imágenes permitiendo mediante un panel de control, la sencilla administración de los mismos sin tener que depender de una empresa de mantenimiento o de un programador. Las páginas web de empresa permiten una forma gráfica y estructural más personalizada que en el caso de las webs presenciales, lo que permite también una distribución de los contenidos más original. Su tiempo de ejecución es aproximadamente de entre 10 ya 15 días.
  • Portal

    $535.00 USD Una vez
    Pedir Ahora
    • Los portales web de contenidos son páginas web caracterizadas por ofrecer una gran cantidad de contenidos de muy diverso tipo relacionados con un determinado tema.

      Los contenidos pueden ser desde textos, e imágenes a enlaces, buscadores, foros, documentos, aplicaciones, compra electrónica, etc. Su tiempo de ejecución es aproximadamente de entre 20 ya 35 días.

Powered by WHMCompleteSolution